esenfrdeitpt

SERVINARQ Servicios de Ingeniería y Arquitectura de Salamanca

SERVINARQ OFICINA TECNICA DE INGENIERÍA ( Ingenieros ) Salamanca

SERVINARQ OFICINA TECNICA DE INGENIERÍA ( Ingenieros ) Salamanca

Ponemos el máximo interés en la SERIEDAD y en los PLAZOS DE EJECUCIÓN, con unos precios acorde con sus posibilidades. Y una atención constante al cliente, supervisión de presupuestos y contratos, seguimiento continuo de la obra, así como el asesoramiento en la elección de materiales y soluciones constructivas.

Ofrecemos trabajos en proyectos específicos y direcciones de obra en instalaciones para todo tipo de especialidades. Realizamos el Proyecto Técnico y un seguimiento de la ejecución de las obras “in situ”, como dirección facultativa del mismo, así como la emisión del correspondiente Certificado de Final de Obra. Detallamos a continuación la variedad de proyectos de instalaciones que realizamos de forma habitual: - Naves y edificios industriales. - Líneas de suministro eléctrico en media y alta tensión: aéreas y subterráneas. -…
Es una licencia municipal obligatoria para que en un local, nave u oficina se pueda ejercer una actividad comercial, industrial o de servicios. Consiste en un documento que acredita el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso de esa actividad. La licencia de apertura o actividad se concede al propietario de un negocio para el desarrollo de una actividad determinada. Deberá renovarse cada vez que cambie la actividad desarrollada en el local, que haya modificaciones en el mismo o…
Nuestros servicios de ingeniería en la edificación y urbanismo están orientados a la redacción y desarrollo de proyectos arquitectónicos y urbanos, soluciones integrales en el diseño, proyecto y Gestión y Dirección de edificaciones de iniciativa públicas y privadas. Nuestros equipos técnicos se caracterizan por una capacidad excepcional de comunicación con el cliente, entre los que se encuentra relevantes estudios de arquitectura, corporaciones empresariales y administraciones. Además de creatividad, exactitud, precisión, conocimiento e innovación, forma clásica de entender la ingeniería, es…
Contamos con los instrumentos topográficos más modernos del mercado como estaciones totales robotizadas de la más alta gama, sistemas GNSS/GPS, niveles automáticos, digitales y electrónicos y escáner láser. Nuestra gestión está enfocada priorizando la calidad, integridad, rapidez y eficacia. ENTRE LOS SERVICIOS PRESTADOS EN ESTE ÁMBITO - Levantamientos topográficos - Control de obras - Mediciones - Replanteos - Fotogrametría digital - Geodesia - Escaneado 3D - Auscultación - Catastro
Nuestros trabajos están dirigidos a compañías aseguradoras, bufetes de abogados, corredores y mediadores de seguros, particulares y a la Administración de Justicia.
SERVINARQ empresa líder en ingeniería aplicada a la construcción de naves industriales, pone a su servicio su experiencia desarrollada a lo largo de más de 20 años, para ofrecerle la mejor solución a la medida de sus necesidades. - Anteproyectos o estudios de viabilidad técnico – económica. - Proyecto de naves industriales para todo tipo de industrias y actividades: soluciones en acero y en hormigón. - Proyectos de naves ganaderas. - Proyecto de naves de ambiente controlado para engorde de…
En SERVINARQ sumamos conocimiento para crear soluciones integrales ante los nuevos retos en materia de infraestructuras civiles e industriales, del urbanismo, de la ingeniería y de la seguridad vial. Abarcamos desde la concepción y desarrollo técnico de los proyectos hasta su mantenimiento, pasando por la ejecución y puesta en marcha de los mismos.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    SERVINARQ Servicios de Ingeniería y Arquitectura

    Calle Greco, 24, / 37004 Salamanca

    TELF. 923 17 60 71 / E-MAIL. info@servinarq.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica