Imprimir esta página

URBANISMO EDIFICACIÓN / Servinarq Ingeniería Arquitectura Salamanca

Nuestros servicios de ingeniería en la edificación y urbanismo están orientados a la redacción y desarrollo de proyectos arquitectónicos y urbanos, soluciones integrales en el diseño, proyecto y Gestión y Dirección de edificaciones de iniciativa públicas y privadas.

Nuestros equipos técnicos se caracterizan por una capacidad excepcional de comunicación con el cliente, entre los que se encuentra relevantes estudios de arquitectura, corporaciones empresariales y administraciones.

Además de creatividad, exactitud, precisión, conocimiento e innovación, forma clásica de entender la ingeniería, es necesaria la afinidad entre todos los intervinientes del proyecto, esta habilidad propia de SERVINARQ, permite llevar a acabo los trabajos según su diseño original.

SERVINARQ ha desarrollado experiencia en la preparación de planes y programas urbanos, Asimismo, interviene en el ámbito de las áreas de ordenación urbanística, en el apoyo en la realización de proyectos de desarrollo urbano y la gestión municipal.

La Dirección Integrada de Proyecto, consistirá en una visión global del proyecto entendiendo este como una suma de fases:

Propuesta de implantación.

Estudio de viabilidad.

Proyecto básico.

Gestión de licencias.

Proyecto de Ejecución.

Contratación de industriales.

Dirección de obra.

Coordinación de Seguridad y Salud.

Control de Calidad.

Documentación Final de Obra.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica