Imprimir esta página

GESTIÓN DE PROYECTOS y OBRAS / Servinarq Ingeniería y Arquitectura Salamanca

Planificación de obras

La fase de planificación de la obra suele conllevar una serie de trámites complejos para garantizar la conformidad con las disposiciones técnicas y legales.

Esta fase requiere todo nuestro esfuerzo para poder comenzar los trabajos sin demora y descartar eventuales impedimientos.

Tramitación administrativa

Nuestro estudio sigue un plan minucioso de preparación y coordinación del proceso de obtención de los permisos requeridos por la administración, con un seguimiento continuo de su tramitación y un trato directo con las autoridades.

Redacción de documentos técnicos

Nos encargamos de cualquier documento necesario para la ejecución de las obras: memoria técnicas, pliegos de condiciones, mediciones, presupuestos, planos, anexos y planes de calidad.

Evaluación económica

En función de sus necesidades y requerimientos legales, nuestro equipo le asesorá mediante una evaluación técnica y económica de su proyecto. Buscamos posibles proveedores, elaboramos estudios comparativos y redactamos contratos de suministro y/o servicio.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica